top of page
  • Evelyn Lostarnau

Invitación a la conferencia



Este domingo, 12 de junio 2022 después de la Santa Misa de las 13:00h en la Iglesia de St. Nikolaus (Rathausstraße 5), conferencia testimonial, del padre Dr. Bogdan Piwowarczyk de Múnich, sobre la vocación sacerdotal titulada:


El tiempo pasa, pero mi SÍ de ayer,

para hoy y mañana, permanece


y a la presentación de su nuevo libro (ya publicado en cinco idiomas):



Este libro, es un testimonio autobiográfico lleno de amor por Dios y la gente. Escrito a dos voces: Brigitte Eloy (francesa) y Dr. Bogdan Piwowarczyk, sacerdote polaco y autor de más de veinte libros sobre sociedad moderna y procesos de secularización. Ambos empleados por la Iglesia católica de la Diócesis de Múnich, desde 1988.

Es un libro que nos descubre dos vidas consagradas a la fe cristiana, a Dios y a los seres humanos – un libro que presenta al público un testimonio sincero, sobre lo que significa ser cristiano y sacerdote hoy y muestra cómo y cuándo se cree firmemente en Dios, no hay barreras ni obstáculos suficientes que impidan seguir adelante…

Este libro ofrece al lector - en la búsqueda de un ideal - claves, permitiendo responder a preguntas que pueden dar sentido a su vida, lejos de los esquemas clásicos, en la libertad profunda que solo Dios ofrece al hombre.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page