top of page
  • Foto del escritorEvelyn Lostarnau

Misas y celebraciones





Misa y Rosario del mes de mayo del 2022


En este mes especial para celebrar a la madre de Dios, algunos miembros de la comunidad se han reunido el segundo Domingo de este mes para rezar el Rosario.

Son varias comunidades y grupos que se han juntado a rezar está hermosa oración a la Virgen María. Además, rezamos por nuestras madres, ya que en muchos países se celebró el día de la madre.






El cuarto sábado tuvimos la celebración de la misa en Kronshagen. Quiero agradecer en este espacio, de manera especial, a la señora Littek, quien es sacristana allí y que siempre nos atiende amablemente.


Gracias al Padre Sunderdiek que nos permitió encontrarnos allí y a la sacristana, nos podemos reunir y celebrar la misa.


Agradezco de corazón a tantos que hacen posible que nos encontremos como comunidad. Dios los recompense siempre.

P. Oscar

Próximas fechas de misas en español:


Misa en español, domingo12 de junio a las 13h. en St.Nikolaus

Rathausstraße 5, 24103

Preside: P. Bogdan Piwowarczyk (de Múnich)


Misa en español, sábado 25 de junio a las 17:30h., a cargo del P. Oscar en St. Bonifatius, Wildhof 9, 24119 Kronshagen


Confesiones

El P. Oscar recibe a las personas que quieran confesarse, 30 a 15 minutos antes de la misa.


Domingo de Pentecostés

PENTECOSTÉS, algo más que la venida del espíritu... La fiesta de Pentecostés (Domingo 5 de junio) es uno de los Domingos más importantes del año, después de la Pascua. durante mucho tiempo, debido a su importancia, esta fiesta fue llamada por el pueblo segunda Pascua, la liturgia actual de la Iglesia, si bien la mantiene como máxima solemnidad después de la festividad de Pascua, no pretende hacer un paralelo entre ambas, muy por el contrario, busca formar una unidad en donde se destaque Pentecostés como la conclusión de la cincuentena pascual. Vale decir como una fiesta de plenitud y no de inicio.

Invitamos a toda la comunidad, a unirnos a las celebraciones en alemán.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page