top of page
  • Foto del escritorEvelyn Lostarnau

Misas y Celebraciones Litúrgicas del mes de Mayo

Actualizado: 3 may 2022


Santo Rosario


Domingo 8 de mayo, 13:00 h., no habrá misa, sino que se rezará un Santo Rosario a cargo de la comunidad, en St. Nikolaus, Rathausstraße 5, 24103 Kiel.


Misa en español:

Sábado 22 de mayo a las 17:30, a cargo del P. Oscar en St. Bonifatius, Wildhof 9, 24119 Kronshagen.


Confesiones:

El P. Oscar recibe a las personas que quieran confesarse, 30 a 15 minutos antes de la misa.


AVISO IMPORTANTE

Están abiertas las inscripciones para la Primera Comunión.

Se está formando un grupo de niños a partir de los 8 años de edad. Los padres interesados, por favor comunicarse con la catequista Evelyn al

Tel. +49 1590 1969010


Actividades del pasado mes de abril del 2022


Celebramos la "Hora Santa"

El día de jueves 14 de abril, nuestra comunidad participo en la Vigilia, con una “Hora Santa” que comenzó a las 24h. Acompañando al Señor con oraciones y cantos en español, Andrea, Alejandra, Mitzi y la hermana Marilaura, estuvieron a nombre de la comunidad participando de esta hermosa tradición de Semana Santa.








Misa de Domingo de Resurrección

Para celebrar nos integramos a la misa en alemán de 11am en St. Nikolaus, y aunque no entendemos todo, nos ayudamos para seguir las lecturas del evangelio con la página https://www.ciudadredonda.org/ , en la que todos los días publican las lecturas de las misas y los días domingos además puedes encontrar el comentario del evangelio.

De todas maneras te recomendamos intentar ir a las misas en alemán especialmente los días de fiestas porque las misas son muy solemnes y la música aún más. Luego en la misa en español cantamos con más entusiasmo.




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page